La moda de los bolsos personalizados

607 333 456
La moda de los bolsos personalizados

Cada vez se utilizan más los troqueles de artes gráficas en Valencia para diferentes piezas. Un ejemplo muy claro lo tenemos en la moda, y es que hoy en día todos se mueren por personalizar al máximo sus diseños y los looks que van a emplear.

Por eso, el tipo de producción que dan los troqueles de artes gráficas en Valencia es una excelente manera de crear pequeñas colecciones que tengan un efecto muy exclusivo, haciendo que el producto sea algo especial. Esto es precisamente lo que pasa con los bolsos.

Estos han sufrido un importante aumento y fama en los últimos años, ya no se lleva tanto el bolso estándar, práctico y amplio. Ahora se busca compensar entre utilidad y diseño para conseguir cosas algo más espectaculares y llamativas que tengan más personalidad y que aporten un toque más original al conjunto.

Hasta hace no mucho parecía que el asa en un bolso era esencial. Sin embargo, podemos comprobar en las últimas tendencias que esta ya ha pasado a un segundo plano y que ahora muchos de ellos funcionan sencillamente como fundas en las que transportar diferentes objetos de valor.

El cuero es otra de las tendencias que seguirá renaciendo una y otra vez en lo que a bolsos se refiere. Y es que este toque algo más hippie y urbano es una buena manera de jugar con los estilos. También destacan ahora los bolsos tipo bolsas, mucho más grandes y amplios para que den cabida a más cosas en su interior.

En cualquier caso, el diseño exterior es uno de los elementos más importantes que puede haber, ya que es el que garantiza que tengan un aspecto más original.

En Troqueval contamos con una amplia variedad de diseños y de posibilidades con las que decorar y diseñar los bolsos más personales.

haz clic para copiar mailmail copiado