Los troqueles en el calzado de moda

607 333 456
Los troqueles en el calzado de moda

Grandes firmas nacionales e internacionales han aplicado los troqueles al diseño de sus zapatos. Mediante troqueles para artes gráficas en Valencia, las empresas mejoran sus colecciones de moda.

Así nos encontramos por ejemplo un modelo como son los blucher. Este tipo de mocasines son aptos tanto para hombre como para mujer. Cuando los calzan ellos pueden resultar tan elegantes como modernos, podemos combinarlos con un traje o acompañarlos de unos vaqueros y una americana. Cuando los visten ellas hay todavía más posibilidades y tendencias, aunque especialmente los encontramos en looks más informales y desenfadados, con unos vaqueros, unos piratas, shorts, faldas y hasta con mallas.

Otro modelo de mocasín que aplica los troqueles con gran estilo y acierto es el modelo oxford. Este tipo de costuras son ideales tanto para ceremonia como para eventos más desenfadados, y revisten al zapato de una especial sofisticación. Podemos aplicar los diseños a través de troqueles para artes gráficas en Valencia.

Donde las posibilidades se multiplican de una manera exponencial es en las sandalias. Este tipo de zapato femenino se presta a trabajos con todo tipo de patrones mediante el uso de troqueles. Formas florales, abstractas, astrales, geométricas, punteadas… son ideales para las sandalias planas, las de tacón, las de cuña, incluso para las alpargatas y las infantiles.

En la Comunidad Valenciana, zona tradicionalmente vinculada al zapato, muchas firmas siguen en la cresta de la ola gracias a su buen hacer.

En Troqueval somos expertos y sabemos que apostar por estos diseños es una gran idea. Firmas internacionales utilizan los troqueles en sus colecciones, y ello demuestra lo óptimo que puede resultar esta opción. Estas técnicas aportan a cada zapato un elemento diferenciador respecto a la competencia; se trata de elementos decorativos con materiales duraderos, de calidad, que apenas encarecen el precio final. En definitiva, un valor añadido que debemos tener en cuenta.

haz clic para copiar mailmail copiado