¿Sabes qué son los blisters?

607 333 456
¿Sabes qué son los blisters?

En nuestra empresa, como te hemos comentado en algún post anterior, estamos especializados en la fabricación de troqueles en Valencia. Desde hace más de 30 años nos encaramos de suministrar a empresas de diferentes sectores, desde el calzado o el textil hasta empresas de automoción, alimentación o la industria del plástico. Uno de los productos que diseñamos es el blíster.

Este tipo de envases, que se fabrican generalmente en plástico transparente, tiene una cavidad en forma de ampolla, en la que se coloca el producto. Al mismo tiempo se puede presentar en el punto de venta y protegerlo de posibles golpes mientras se manipula y transporta.

Habitualmente, una de las caras del blíster es una lámina de un material opaco para dar rigidez al conjunto o para insertar determinados mensajes para el usuario: la marca del producto, el logotipo, instrucciones de manejo, etc.

Su uso suele ser para productos de pequeño tamaño, que en muchas ocasiones constituyen una unidad de venta. Por ejemplo, se pueden encontrar bolígrafos, lápices y otros productos de papelería; enchufes, cables y muchos componentes eléctricos; artículos de tocador; productos de informática; y, por supuesto, productos farmacéuticos como cápsulas, píldoras y comprimidos.

En el caso de los medicamentos, este envase troquelado garantiza un mayor control de las dosis que tienen que tomar los pacientes, puesto que se ven claramente las pastillas que se han consumido y las que quedan.

Si quieres más información sobre las posibilidades que te ofrece el blíster y los diferentes diseños con los que trabajamos, no dudes en consultarnos. En Troqueval estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites saber.

Recuerda que también nos encargamos de la

fabricación de troqueles en Valencia

para muchos otros clientes. Ofrecemos siempre la posibilidad de hacer diseños personalizados, y trabajamos con todo tipo de materiales.



haz clic para copiar mailmail copiado