Troqueles: ¿qué son?

607 333 456
Troqueles: ¿qué son?

¿Qué son los troqueles para packaging en Valencia que, por ejemplo, en nuestra empresa usamos de manera continuada y con la mayor precision? No se te quedes sin saberlo, sigue leyendo:

Lo que hace el troquel, como instrumento, es producir marcas, perforaciones y semicortes sobre el material o elemento a troquelar. Existen troqueles de diferentes clases, como planos o rotativos, que gracias a su diseño, ofrecen varios y múltiples resultados.

La acción mecánica que se lleva a cabo con un troquel se denomina como troquelación. La finalidad de esta técnica, que en Troqueval conocemos al detalle por nuestra experiencia en ello desde hace bastantes años, es elaborar el marcado necesario en un cartón, un metal o un plástico, por ejemplo. Mientras que la agujereadora doméstica es un troquel básico para troquelar hojas sencillas de papel, en el caso de la industria los equipos de troquelado que se usan para, por ejemplo, la fabricación de cartón como los que nosotros utilizamos son mucho más avanzados, pues el troquel debe disponer de una serie de piezas básicas como pueden ser las gomas, las regletas cortadoras y la base de una matriz, entre otras.

Si quieres saber más sobre los troqueles para packaging en Valencia, el troquelado  y sus curiosidades, sigue leyendo este blog especializado pero si lo que quieres, sin embargo, es contratar nuestros servicios para tu empresa o compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya mismo: ofrecemos los mejores trabajos con los precios más competitivos del sector. ¡Estaremos encantados de atenderte!


haz clic para copiar mailmail copiado